sábado, febrero 24, 2007

Exposición de ojetes

No se de donde ha salido esto pero está curioso. Si supiera algo más sobre esto lo pondría pero es que no tengo ni zorra y tampoco encuentro nada más:










4 comentarios:

ZESAR dijo...

Tío... ir andando por la calle con un cuadro inmenso del ojete de otro hombre debe de ser algo degradante, no?

Cuál es el objetivo de todo esto? Si lo entiendes como un intento de romper tabúes homosexuales me parece comprensibles, aunque me cuestiono hasta qué punto es necesario para ello que yo o mi hipotético hijo de 7 años le veamos el ojete a un señor. Por otro lado, puede que sea simple y mero exhibicionismo, sólo que con la seguridad de que nadie va a saber que eres tú. Eso le da un tinte cobarde...

Bueno, algún día hacemos unas fotos de nuestros ojetes y vamos al ayuntamiento de alcalá a pedir una sala y una subvención...

A ver qué nos dicen

Luca dijo...

jajaja, bueno, en realidad los ojetes expuestos creo que son de todos los sexos...aunque algunos parecen hasta de plástico.

Yo tampoco se de qué va el exponer esas movidas pero ya sabes que hay mucho "superartista" que se cree que el arte consiste en llamar la atención como si fueras un crio de 5 años cantando guarradas en el patio de un colegio de monjas.

Cuando quieras vamos al ayuntamiento con las fotos de nuestros ojetes. Eso sí, a la exposición le pondremos de título: "Afinad la puntería hijos de puta"...dedicado a nuestro excelentísimo gobierno municipal y a sus politicas de juventud.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!

Anónimo dijo...

Jummmm y no todos son virgenes por lo q veo!