miércoles, enero 17, 2007

Dominique Pinon

Si os mencionaran por ahí a Dominique Pinon seguramente no sabríais de quién os están hablando. Yo mismo me acabo de enterar de que se llamaba así ese actor con esa cara tan peculiar que salía en Amelie gravando todas las conversaciones de su ex. También es el que interpreta al protagonista de Delicatessen y el tio de Alien Resurrección que va en una silla de ruedas motorizada.



Seguro que por la foto ya os suena.

La verdad es que se muy poco sobre este tio, entre otras cosas porque en España aun no se han escrito muchas cosas sobre él y yo soy un poco negado para los idiomas. Sin embargo aquí os paso un video muy bueno que hizo para promocionar el Canal Sci-Fi, está muy gracioso y currado:

3 comentarios:

Mazo dijo...

¡Yo quiero un perro así! Me iba a pasar todo el día vagueando y ocioso. ¡Dios qué vidorra!

Anónimo dijo...

grabar con B de Burro,aunque puede que te hayas confundido porque proviene del frances graver..suele ocurrir.


Grabar:Captar y almacenar imágenes o sonidos por medio de un disco, una cinta magnética u otro procedimiento, de manera que se puedan reproducir.

Luca dijo...

jajaja, me persigue un usuario desconocido obsesionado con la ortografía. La verdad es que me la suda como se escriba y eso es xq tenemos un idioma q me toca mucho las narices...está lleno de letras que suenan igual, palabras idénticas q solo se diferencias x letras q también suenan igual, etc.