viernes, enero 12, 2007

Consultorio Católico




7 comentarios:

Andres Perez dijo...

"El amor es una decisión de la voluntad, querer es querer querer"


Que mente tan maravillosa y desperdiciada!

Un saludo

ZESAR dijo...

Nada me gusta más que un cura hablando de sexo. Bueno, quizá un ciego hablando de colores...
Y es que es mucho mejor que el Club de la Comedia... Les oyes decir tranquilamente: "la iglesia prohibe la masturbación porque es un acto de egoísmo" y te descojonas por lo hipócrita que resulta, ya que hay millones de personas muriéndose de hambre en el mundo y ellos, lejos de emplear su inmensa riqueza en la bondadosa tarea de alimentarlos, ellos digo, se revuelcan tranquilamente en sus bienes TERRENALES y no sólo contemplan pasivamente el suceso, sino que cuando meten baza lo hacen para joder -¿hay que recordar la cantidad de gente que muere, niños incluso, por culpa del SIDA, debido a que la puta iglesia católica dice que dios ha dicho que no se puede usar el preservativo? ¿Quién no ve en semejante barbarie un atentado contra la humanidad?
Además, las cosas como son: en mi opinión nuestra sociedad iría mucho mejor si aprendiéramos a aceptar lo que es el sexo, a convivir con ello con naturalidad y a separarlo de ética y moral -con las que nunca debió tener nada que ver-. Es necesario que la Iglesia -que ejerce poder político, económico e ideológico- acepte que es un organismo obsoleto y empiece a respetar la libertad sexual de la sociedad. ¿Es que no entienden que esa represión sexual que tanto promueven es innatural -de dónde se sacan que el sexo entre personas del mismo género es aberrante o contra natura? ¡La abstinencia lo es mucho más!-? Y es que cuando un sentimiento tan fuerte se reprime, es cuando empiezan a surgir problemas... Si no que le pregunten a todos esos curas a los que se les ha acabado yendo la mano con algún niño...

Y es que una buena queja contra la Iglesia no puede obviar la pederastia,¿no?

ZESAR D NUEVO dijo...

Y, qué coño, hablando en plata: ¿Quién no disfruta haciéndose un pajote tranquilamente y quedándose tan pancho después?

Pues entonces...

Pues eso, como dijo Chuck Norris: "Con el cura, mano dura".

Y patada voladora XD

Luca dijo...

Cuanta razón teneis. La verdad es q si la Iglesia no se toma la molestia en renovarse podeis haceros a la idea de la clase de adeptos q puede tener a nivel mundial si se tragan sus estupideces sin renegar de esta mierda.

Mazo dijo...

Jajajaja ¡Vaya justificación más absurda! ¿La masturbación egoísmo? ¿Te haces daño a tí mismo? ¿Te obsesionas con el sexo? ¿El sexo está más presente en la cabeza del hombre? ¿El sexo sobre todo está en la cabeza? No sé cuál de estas frases corregir primero ¡Que Dios nos coja confesados!

Letizia dijo...

Fuera de tiempo, lo se, pero es que he leido los comentarios y me ha dado un coraje que no he podido aguantarme.
Me da al impresión de que estan mal interpretando las cosas. ¿Uds en verdad creen que los que ahora estan infectados de SIDA y lo contrajeron x via sexual, dejaron de usar preservativos porque lo prohibe la iglesia?
¿En verdad creen que la solución final al hambre es que la iglesia se despoje de todas sus riquezas?
Antes que darte el pescado prefiero enseñarte a pescar XD
¿Represión? ¿No será un llamado a evitar el libertinaje?
Estoy de acuerdo en que debe renovarse en muchos aspectos, pero me parece muy imprudente criticar con tanta ligereza.
¿Acaso les preocupa la clase de adeptos que pueda tener?
A mi me preocupan más los que, creyendo tener la verdad absoluta en sus manos, desperdician su energía en ironías pudiendola dedicar a solucionar problemas mundiales como los que con tanta facilidad resolvieron echandole la culpa a la Iglesia.
Eso si seria un acto de egoísmo o tampoco lo es?

Anónimo dijo...

No entiendo como la gente pierde el tiempo atacando a una Iglesia en la que no cree y de la que no tiene la más remota idea de acatar sus normas. Si estás fuera de la Iglesia ignórala y haz lo que te dé la gana. Lo que ella establece se refiere principalmente a los católicos. Yo no me meto en las normas judaícas porque no soy judía y tampoco les dedico insultos soeces y de mal gusto. Con ello caería en aquello que pretendo criticar.