jueves, diciembre 21, 2006

Costumbres sexuales del mundo

ISLAS CELEBES : Los alfur de las Célebes (Indonesia) se insertan guijarros bajo la piel del glande para aumentar el placer de su pareja.

PAPUA-NUEVA GUINEA : Los adolescentes del archipiélago Trobriand disponen de una casa de solteros en la que pasan la noche cambiando de pareja las veces que desean.

YEMEN : En Yemen (Arabia) las mujeres se pintan de negro porque creen aumentar así su capacidad sexual.

BENIN : En el continente africano, una mujer de Benín puede casarse con otra mujer pagando una dote que la convierte en "marido-mujer". Esta será "padre" de los hijos que su esposa tenga con un amante asignado.

ÁRTICO : Es tal la importancia de la hospitalidad en los pueblos árticos, que algunos esquimales aún agasajan al huésped ofreciéndole la mujer.

GRECIA: Al contrario de lo que se piensa, las relacciones homosexuales en la grecia clásica, no incluian, generalmente la penetracion... solo se daba ocasionalmente, por ejemplo, si los susodichos pertenecian a clases sociales diferentes...

ALGUNOS SITIOS DE ÁFRICA: Los jovenes se iniciaban con practicas homosexuales con los ancianos de su tribu. A este respecto, la tribu en cuestion... realizaba en la juventud, felaciones a los ancianos, creyendo que el semen era un "liquido vital". Asi si se veía un joven extremadamente feliz o vigoroso, fuerte o con un rápido desarrollo, era castigado por "tragón" pues se le presumía que se había "surtido" fuera del ritual...

ANTIGUA BABILONIA: el hombre debía casarse con la cuñada y la nuera cuando estas quedaban viudas. Y a su vez la mujer debia hacer lo mismo con el cuñado o el suegro.

● ANTIGUA ROMA: Estaba prohibido el beso en público.

RUSIA: Entre algunos campesinos se obliga a los recién casados a pasar la primera noche en los establos para que su ejemplo estimule la proliferación de los animales.

MOZAMBIQUE: Un pueblo de ese país admite que la mujer pueda prestar el marido a las amigas con problemas de fecundación, o viceversa.

SAMOA: Ver un ombligo resulta excitante, debido a que se suele llevar cubierto.

ISLAS CÉLEBES: Allí esulta excitante mostrar la rodilla.

SUROESTE DE ÁFRICA: Al pueblo de los Hotentotes les excita ver los genitales de ciertos animales.

NUEVA GUINEA: Algunas tribus no permiten a los jóvenes tocarse los genitales, ni siquiera al orinar.

NORTE DE CHINA: Los padres de la etnia Hopei acostumbran tocar de manera ritual los de sus hijos.

AFRICA ORIENTAL: Entre los Dschagas está prohibido que un varón toque la piel de una niña hasta que no sea circuncidado.

AFRICA: Los Chewa consideran que es necesaria la actividad sexual durante la niñez para ser fecundos en estado adulto.

INDIA: Los Lepcha fomentan las relaciones sexuales entre preadolescentes y adultos. Otro pueblo de la India (los Muria), tienen escuelas donde los chicos y chicas comparten todas las actividades, incluida la sexual.

NUEVA GUINEA: Algunos grupos sociales acostumbran que los jóvenes tengan relaciones homosexuales hasta el matrimonio, y a partir de ese momento relaciones heterosexuales.

AFRICA: En el pueblo de los Ljo los adolescentes deben de copular delante de los mayores con una oveja, como parte del rito de iniciación.

AUSTRALIA CENTRAL: La tribu de los Aranda inicia los ritos matrimoniales sometiendo a la novia a una noche con los parientes del marido. Después del encuentro se la entregan al novio.

MADAGASCAR: Entre los Sakalaves, es una vergüenza que la mujer vaya virgen al matrimonio.

NUEVA GUINEA: Los Dani demoran durante dos años las relaciones sexuales después de la boda, y cinco años después del nacimiento de un hijo.

AFRICA SUDECUATORIAL: Para evitar el adulterio los hombres Bantúes untan su pene con un veneno antes de hacer el amor con su esposa. Se cree que el veneno no afectaría a la esposa pero sí al posible amante.

TANZANIA: Entre los Turu se da por hecho que las mujeres tienen amantes, pero es su obligación mantenerlo en secreto, para ello colaboran los vecinos con su silencio.

SUDAMERICA: Los Jíbaros son uno de los pueblos con menos actividad sexual, ya que ordinariamente sólo tienen 2 encuentros sexuales al mes; en el otro lado se situarían los Lepcha con una frecuencia que puede llegar a 10 relaciones por noche.

MADAGASCAR: Entre los Sakalaves no está mal visto ser homosexual, lo que puede ocasionar burlas es ser estrictamente heterosexual.

AFRICA: En algunas regiones de éste continente son consideradas más atractivas y deseables las figuras femeninas redondeadas, de tal manera que antes del matrimonio las mujeres acostumbran asistir a cabañas de engorda para ganar peso antes del día de la boda.

CONGO: Los Azande creen que una niña será estéril si su madre no le escupe en la espalda el día se su boda.

AMAZONAS: Como medida de seguridad, los descendientes de los Maku suelen colocar a sus mujeres en un lugar remoto de la selva para "evitar poner en riesgo la permanencia de la tribu".

ISLAS MARQUESAS, TAHITÍ: Los nativos mantienen la tradición de venerar, propiciar y honrar la belleza femenina. Las madres y abuelas aplican masajes diarios a sus hijas adolescentes para procurarles cuerpos y rostros hermosos

6 comentarios:

Eilen dijo...

¡Bastante curioso! Y yo pensando que tenía amigos raros.

rafael uribe morfín dijo...

buen trabajo, gracias por la información, siempre es bueno conocer este tipo de conductas en las sociedades y también hay que darles la justa dimensión a partir de sus valores y costumbre, ya que desde nuestro punto de vista son cosas sumamente extrañas, pero para estas culturas tienen un fundamento (discutible para nosotros, quizá) que les basta para llevar a cabo estas tradiciones; una persona comentó alguna vez que la conducta de los esquimales, desde nuestro punto de vista, podría ser una costumbre denigrante para la mujer, debido a nuestros valores, pero para ellos es una cuestión de sobrevivencia, ya que al vivir en lugares tan remotos, y de dificil acceso, donde no hay mucha población, el que un hombre "de fuera" embarace (notesé embarazar, no es una cuestión de tener sexo: se busca el embarazo) a una mujer esquimal tiene como objetivo mejorar la sangre de su poblacion, y si lo vemos desde este punto de vista, quizá nos haga ver las cosas de otra manera.

Anónimo dijo...

interesante¡¡ muy bueno¡¡

Anónimo dijo...

muy interesante

Anónimo dijo...

Que viva la tiradera y comer "chicorrio"

Anónimo dijo...

En Venezuela se deben tener 3 mujeres y un marico para ser feliz