martes, noviembre 28, 2006

Este fotolog es LAPOYA!!

El fotolog de Lapoya es, sin duda, la cosa rara de internet que más me ha hecho perder los nervios de la risa. Se trata de una web donde una tia de algún lugar de Latinoamerica mete las fotos más raras que puede y luego escribe una ristra de gilipolleces como si fueran cosas de su vida.

A continuación una entrevista que salió en la web de http://www.esponjiforme.com

1. Lapoya, sabemos que te llamas así porque tus padres quisieron homenajear a la hermana de Michael Jackson. Deducimos, pues, que son unos padres bastante modernillos y, como siempre les citas, suponemos que tenéis muy buena relación. Háblanos de ellos. ¿A qué se dedican?

Mis padres ambos los dos aunque mas mi padre porque es mas paternofilial siempre nos han dado mucha educasion a pesar de estrasion humilde, mi madre no resibio mucha educasion sesual y se coloco el diafrasma del reves entonses quedaron bastantes espermatosoides con retardo y salimos bastantes hermanos pero procuran darnos cariño a todos resientemente mi madre le dijo a mi padre que queria conoser otras personas y casi provoca unas rustura pero al final como es un poco timida no conosio a nadie y se siguen queriendo bastante. Tambien son bastante tradisionales porque mi padre un dia acudio a una manifestasion para apoyar a la familia, pero resulto ser para apoyar a la familia Manson y lo remitieron al departamento de polisia pero como fue fruto de la confusion lo liberaron pero le dieron una asvertensia por despistado.

Mi padre no se que trabajo tiene astualmente porque siempre esta cambiando de profesion el dise que es un espiritu libre y que no quiere encasillarse porque luego te pasa como a Davis Bisbal que te encasillan y ya no te puedes cambiar el peinado ni dejar de haser el giro rotatorio con patada voladora porque despsionas a los fans.














2. Has tenido varios novios, según parece. A uno de ellos le perdiste en una fiesta de la espuma. ¿Qué es lo que una chica apasionada como tú espera encontrar en un hombre?

Mi padre dise que tengo una vida sosial muy asarosa porque estoy en la edad de los descubrimientos pero yo sigo buscando a un chico que me ame apasionadamente lo malo es que los chicos de hoy en dia solo buscan prasticar el ayuntamiento carnal y yo todavia no estoy preparada, todos paresen ser muy romanticos pero solo buscan tocarte los senos por dentro o algo peor, alguno me intento tocar hasta los cosenos pero yo creo en el amor verdadero como en la pelicula Gost que Patris Swais hasia vasijas de artesania con su mujer y todo a pesar de estar en espiritu. Pero algun dia lo encontrare.
Al chico de la fiesta de la espuma lo acabaron encontrando en Bolivia porque al pareser atraveso un bucle espasio-temporal o algo.

3. Aparecen en el fotolog muchas fotografías de amigos tuyos que han caído en la perdición por culpa de las drogas. Nos conmovió especialmente el caso de Asrael y Mandrágora. ¿Tú has tomado drogas alguna vez?

Una ves me ofresieron inhalar de un porro de droga pero no trague el humo (como Bill Clinton), mi padre cuando era joven esperimento con las drogas pero me dijo que eran una cosa mala porque puedes entrar en una espiral de drogadision y andar vendiendo el mobiliario del hogar. Lo pase muy mal cuando Asrael y Mandragora cayeron en el abismo de las drogas pero ahora Asrael esta bien por la musica y eso. Topanga siempre esta entrando y saliendo del mundo de las drogas pero mi padre dise que eso es porque en el sentro de rehabilitasion pusieron una puerta giratoria y asi no hay quien salga del todo.
Tambien hay drogas para la salus como la marijuana pero a una tia mia se la resetaron para el parking show y como le entraban ganas de dulse empeso a comer chocolate y ahora le subio el asucar.















4. Has publicado varias fotografías en las que aparecen personajes misteriosos que no estaban en el momento de hacer la foto. Es el caso de esta fotografía del padre Everaldo: ¿Crees en los fenómenos paranormales y en el Más Allá?

Ese fenomeno nos tiene muy turbados en mi siudas incluso los de la tienda de fotos Don Carrete acabaron serrando porque no paraban de relevar fotos con fenomenos estraños y aparisiones inquietantes y llevaban sustos mayusculos. Nos dijeron que sacaramos fotos digitales y que iban a cambiar el negosio por una tienda de hierbas medisinales. Yo no creia en esos fenomenos pero un dia se nos manifesto mi difunta abuela y lleve mucho susto. Luego me entere que no estaba muerta y se manifestaba porque era comunista o algo pero sigo creyendo en el espirituismo y la guija.

5. Sabemos que será difícil escoger, pero nos gustaría que nos dijeras cuál es la foto que más te gusta de las que has publicado, ya sea estéticamente o por cuestiones sentimentales.

No sabria desirle porque todas son muy importantes para mi pero me gustan mucho las de Reynaldo porque fue mi gran amor y me llenaba mucho hasta que me entere que era un poco fauno, tambien me gustaba mucho la foto de cuando sorprendi a mi esnovio Kevin prasticandome el engaño con otra chica pero me la quitaron los señores del fotolog no se si porque salia semidesnudo o porque aparesia comiendo una bolsa de ganchitos y no se puede haser publisidas en general.

6. Da la sensación de que pasas mucho tiempo en la discoteca Pipol’s con tus amigos. Suponemos que no todo es diversión en la vida de Lapoya y pareces una chica responsable. ¿A qué te dedicas exactamente? ¿Cuáles son tus aspiraciones en la vida?

En la discoteca Pipol’s lo pasamos muy bien y tambien en otros sitios como el Congui congui o el Cocker’s pero somos jovenes que miramos al futuro con esperansa y tambien hasemos astividades en la asosiasion parroquial Los Gavilanes como recolestas y eso para recoger jugetes para los ansianos porque somos muy solidarios menos Kevin que el padre Everaldo lo sorprendio robando monedas de la hucha parroquial para comprar sigarros.

7. La gente está loca por ver una foto tuya. Quizá no quieres develar tu apariencia física para no romper la magia, pero nos gustaría que nos describieras tu aspecto, aunque sea por encima.

Soy bastante coqueta pero me da mucha timides, no se que desir... estoy muy ruborisada.














8. Da la impresión de que Lapoya tiene tantos sobrinos que todos juntos podrían llenar un campo de fútbol. ¿Cómo os las apañáis para organizar cenas o comidas familiares?

Somos una familia bastante numerosa por lo que les habia contado antes los chicos de mi familia tienen un problema de esperma latente segun el dostor por lo que se turnan para llegar al ovulo y claro es un esperma pasiente que en lugar de ir en tropel al ovulo se van turnando y hay mucha natalidas pero no nos solemos juntar mucho porque mi padre dise que nos hasen el vasio y que nos marginan por envidias.

9. Últimamente, todos tus escritos terminan con alguna reflexión de tu padre sobre las fotos que posteas. ¿Él sabe que tienes un fotolog? ¿No te molesta que tenga acceso a aspectos de tu vida privada?

Mi padre se enfada bastante a veses por contar cosas familiares pero dise que prefiere eso que haser un fotolog para poner fotos de pieses o poesias y que por lo menos con sus consejos ayuda a la gente porque tiene mucha sabiduria que le sale por los poros a borbotones y asi aporta sus conosimientos a los jovenes que se les ve muy desorientados como el chico ese del piano que aparesio en la playa.

10. Es evidente que posees un talento natural para fotografiar la realidad siempre desde una mirada muy personal, centrándote en la belleza de lo cotidiano. ¿Tus fotografías responden a una determinada actitud artística o te consideras una simple aficionada que hace fotos sin fijarse mucho en su calidad?
Antes las fotos las hasia mi amigo Richarson pero lo llamaban el verdugo porque cortaba todas las cabesas entonses me compre una camara y hago fotos todo el rato de mis vivensias de la vida cotidiana pero no tengo estudios de fotografia ni nada, una ves hise un curso pero sin querer en las prasticas de relevar se me cayo liquido en el pelo y me saco risos y me disguste mucho y lo deje.

11. ¿Qué páginas web acostumbras a visitar, aparte de la web de tu primo Fransis y “Penumbra tattoo y pirsin”?
No se mucho de internete a veses voy al siber-burger Bocatanet y me conesto al chas y astualiso mi fotolog aunque a veses esta serrado porque al parecer los chicos visitan paginas eroticas y hay muchas humedades. Mi primo Francis es un poco peresoso y a penumbra le serraron el fotolog porque al parecer se veia un poco de un tanga. Si ustedes quisieran pueden pedir que lo devuelva disiendo en el fotolog de este señor www.fotolog/elkenyc que le devuelvan el suyo a penumbratatoo le harian un gran favor porque no puede mostrar su arte y esta un poco deprimido y tenemos miedo que caiga en el alcohol o las drogas o ambas cosas. Caracadaver esta tambien bastante triste pero a el le importa menos porque es mas epicureo o algo. 12. Debes ser consciente de que el éxito de tu fotolog te ha convertido en un modelo de conducta para los más jóvenes. ¿Qué consejos les darías a esos chicos y chicas que te visitan día sí, día también? Les diria que muchas grasias y que sean muy felises y tambien que pronto podran conseguir camisetas de la discoteca Pipol’s y de mas lugares de mi siudad, tambien les diria que no se preocupen por su aspesto porque el señor ese de la formula uno a pesar de estar siempre despeinado sale con chicas bien atrastivas porque la bellesa esta en el interior.

2 comentarios:

carmensabes dijo...

Me lo he pasado genial en tu blog, la verdad es algo diferente.. y bastante sano. Provoca todo tipo de sensaciones agradables.

Un abrazo lleno de admiración, me gusta tu sentido del hunor!!!

Anónimo dijo...

La razón principal para la mayoría de esta es el calentamiento del aire de la miscelánea rojo vivo , la suciedad , la ocurrencia también puede servir frentes atmosféricos y más.