lunes, octubre 23, 2006

Kittiwat Unarrom, el panadero gore de Tailandia

Kittiwat Unarrom es un estudiante tailandés que a parte de estudiar se dedica a currar de panadero. Como muchos de nosotros alguna vez ha notado y recordado con añoranza aquellos bonitos años en los que el tacto de la plastilina era algo normal en nuestro ocio y de ahí que sus panecillos no tengan la forma que solemos ver cada mañana a la vuelta de la esquina.




















Brazos, cabezas, torsos y otros despieces antropomórficos son algunas de las formas con las que Kittiwat sorprende a sus clientes aun a riesgo de que ellos pierdan el apetito y él su dinero. Aunque parezca una tontería el tio se ha pasado sus horas estudiando autópsias y otras carnicerías postmorten reales solamente para poder perfeccionar su trabajo. Realmente es cierto eso de que los artesanos asiaticos son minuciosamente detallistas.

Kittiwat Unarrom es como esos arriesgados cineastas que invierten una pasta en una idea nueva sabiendo que quizás sean catapultados a la bancarrota.













Sin duda he de decir que untar mermelada rojiza en un brazo amputado me puede joder la tarde pero mientras existan seres de esos que visten de negro y ven películas de Lucio Fulci al menos este tio podrá seguir haciendo lo que le venga en gana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LUUUUUUCAAAAAAA......

Anónimo dijo...

RAFAGAAAAAAAA.....LAS ONDASSSSS