lunes, septiembre 25, 2006

YOMANGO





















Yomango es un grupo bastante extraño de gente que promueve un nuevo estilo de vida bastante barato. Se trata de una panda de seres vivientes que se dieron cuenta de que el consumismo te puede convertir en una especie de zombi. Lo cierto es que su propuesta tiene algo de contradictoria: Si te convierten en un zombi consumista pues consume pero sin pagar.....es decir, de forma ilimitada. Yo por ejemplo consumo cine de forma ilimitada desde que conocí a mi buen amigo el señor E-Mule y ahora soy un zombi cinéfilo.





















La obra cumbre donde Yomango expone toda su sabiduría es el famoso “Libro Rojo de Yomango” (no confundir con el libro rojo de Mao). Está escrito e ilustrado al más puro estilo de la Revolución comunista china, eso sí, un poco adulterado.

A Yomango se le atribuyen muchas actividades ilegales como por ejemplo asaltar un Bershka o Behrska o...............yo que se, una tienda de pijos. Sin embargo lo más interesante de Yomango son los curiosos consejos para sobrevivir en la civilización occidental que ha insertado en su Libro Rojo. A continuación podeis ver algunos de los señalados por Yomango como Enemigos del Pueblo.

(Mundo Quelonio no se hace responsable de si estas cosas infringen alguna ley, no porque me importe ser un buen chavalín sino porque si me cerráis este blog abriré otro nuevo con las mismas cosas jejeje)




































































































....y mucho más en www.yomango.org

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenaaaas, nuevo foro yomango

http://colmenayomango.100foros.com/index.php