martes, septiembre 19, 2006

CUIDADO, VIENE EL APOCALIPSIS

Esta es la conclusión de una de las sectas más extrañas que últimamente pululan en nuestras ciudades. Se trata de los que difunden Hercolubus un libro con el que un grupo que piradetes con sedes en todo el mundo intentan hacernos creer que un gran planeta más grande que Júpiter se acerca a la Tierra.


















Según las descripciones de esta gente el planeta en cuestión va a alterar nuestra gravedad dando lugar a terribles cataclismos y la mejor manera para solucionarlo es, cómo no, seguir a su líder, V. M. Rabolú. Éste sujeto en cuestión es, según la autobiografía publicada en la web de la secta, un agricultor colombiano que un día vio la luz y se dedicó a intentar salvar al planeta entero.











Su forma de salvar a la Humanidad no es otra que publicando su mencionado librillo. Con él piensan salvarnos.......... alertando a científicos, gentes corrientes y demás para que nos pongamos a hacer ejercicios espirituales el planeta se desviará de su trayectoria (¿?¿!¡!¡?¿?).















Por ahí se pueden encontrar carteles de estos fulanos así como versiones bajables de internet... http://www.hercolubus.net/download.htm

De todas formas solo con leer el Índice del libro ya te das cuenta de por dónde van los tiros jeje:

Indice del libro


Introducción

Hercólubus o Planeta Rojo

Los Ensayos Atómicos y el Océano

Los Extraterrestres

La Muerte

El Desdoblamiento Astral


Nota Final

Amigo Lector

Índice General


....que mundo este

No hay comentarios: