sábado, septiembre 30, 2006

ABSURDECES TELEVISIVAS

1º Cuando el bueno se vé rodeado de malotes que quieren pegarle, éstos siempre van a por él de uno en uno, uno intenta pegar al bueno y los demás hacen como que están a punto de meterse pero en realidad solo esperan su turno.

2º Las tortugas ninja son un producto de una mutación genética, hasta ahí de acuerdo pero, ¿desde cuándo una mutación genética te hace conocer un idioma sin que nadie te lo enseñe?

3º Los humanos que llegaron al Planeta de los Simios se percataron de que en dicho planeta había plantas terricolas, caballos, monos e incluso HUMANOS y que dichos monos conocían su idioma. ¿Porqué demonios no se dieron cuenta hasta el último momento de que estaban en la Tierra?

4º Todos los malos de las peliculas de dibujillos de la Disney son los más inteligentes de cada una de ellas.

5º Todas las tias protagonistas de las peliculillas de dibujos de la Disney van acompañadas de por lo menos dos animalillos pequeños que no saben hacer más que el idiota.

6º Los decorados de los dibujos animados son infinitamente largos cuando hay persecuciones.....salvo en Los Simpsons

7º El primer capitulo de Los Picapiedra en el que aparece Dino, éste personaje hablaba.

8º Existen dos capitulos en los que Homer Simpson demuestra tener una inteligencia superior a la media como si fuera lo más normal en su vida. En el resto de la serie parece que tubiera algun tipo de retraso.

9º La mayoría de los personajes Manga tienen los ojos más grandes que el cerebro. No estoy queriendo decir que sean poco inteligentes, es que es verdad, fijaos.

10º Las tres películas de Regreso al Futuro son prácticamente idénticas, lo único que más cambia es el escenario.

11º Las pitufas nacen gracias a un conjuro que ha de llebarse a cavo cuando la luna se pone de color azul y moldeando barro azul. ¿Si se reproducen así no deberían ser asexuales?

12º Los Gremlins son los únicos animales que cambian de rama evolutiva de la noche a la mañana (de mamíferos a reptiles)

13º Si Espinete es un erizo ¿Qué demonios es Don Pimpón?

14º La saga completa de Star Wars comienza con "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana..." Teniendo en cuenta que la saga se desarrolla en un momento en el que los viajes espaciales están completamente bajo control y que la mayoría de los protagonistas son humanos deberían empezar diciendo "Dentro de mucho tiempo, en ésta misma galaxia..."

15º ¿Cómo puede el abuelo de Heidy mantener a dos niños, un perro y una casa en la sierra con el sueldo de un jubilado?

16º Cuando hay que salvar a una tia, nunca está gorda.

17º En algunas series se oyen risas......y nadie sabe de dónde vienen.

1 comentario:

Tripitas dijo...

"a ver si me escribis algo en el blog cacho vagos"

no en serio yo lo leo mucho pero no suelo comentar, un saludo tripas.