jueves, julio 06, 2006

Blowfly Alarm Clock

Mira que hay gente rara en el mundo, pero como el/la que inventó esta cosa dudo que nazca nadie más es unos cuantos miles de años. El cacharrito es bien sencillo, se llama como el título de éste artículo (que casualidad no?) y consiste en lo siguiente. Tu por la noche le das cuerda al despertador, como a esos relojes antiguos de antaño, y lo colocas en su sitio. A la mañana siguiente cuando el despertador marque la hora programada no solo suena sino que......comienza a volar!! Así de claro, y me quedo tan ancho.













La cosa no está tan mal pensada, según los inventores de Ena Manaka, la empresa japonesa (cómo no) que se encarga de esto, cuando el bicho este se pone a volar emite sonidos más horribles a cada rato, en concreto creo que los de un mosquito amplificado. Esto unido a que está volando da lugar a que te veas obligad@ a levantarte y, en consecuencia, te despereces del todo. Sin duda algo muy molesto pero que evitará el clásico ritual mañanero de apagar el despertador y hacerte un remolino con tus mantas hasta darte cuenta de que ya no llegas temprano ni de coña.

1 comentario:

brandelmosca dijo...

Macho, yo prefiero dormirme y faltar aunque sea a mi propio funeral que despertarme con un mosquito gigante sadomaso persiguiéndome por la habitación...




lo de sadomaso es cosecha propia :D