domingo, junio 25, 2006

Consumismo Japonés

Sí amig@s, hoy os voy a demostrar que realmente las leyendas urbanas sobre el consumismo japonés son ciertas. Para empezar yo nunca he tenido la suerte de ir a Japón pero quien vaya puede comprobar hasta dónde llega la fiebre por comprar de esa gente solamente con ver las cosas que te puedes pillar en una máquina expendedora.

Si os habíais preguntado por qué todos los orientales que vienen aquí abren tiendas de todas 100 ya sabemos la razón...allí han eliminado sistemáticamente cualquier tipo de intermediario.

Hagamos pues un pequeño recorrido.

Máquinas expendedoras de flores:




















Máquinas expendedoras de arroz:













Máquinas expendedoras de cámaras y material fotográfico:




















Máquinas expendedoras de fritanga:




















Máquinas expendedoras de huevos:















Máquinas expendedoras de pornografía....por qué tendrán esas rejas?















Máquinas expendedoras de escarabajos rinoceronte....sí, yo también lo flipé




















Máquinas expendedoras de bragas usadas!!!!!
















En fin, cosas más raras de han visto.

3 comentarios:

El tío brandel dijo...

Ey, Luca! Guay el blog, ya me lo he leído casi todo. Me gusta que metas artistas raros, la verdad es que no conocía a ese impronunciable polaco... :D

Por cierto, lo de los japoneses es muy fuerte, pero todas mis amigas de aquí me niegan algunas de estas cosas o dicen que no las han visto nunca. De hecho, una no sabía lo que era el hentai, con lo cual no sé yo...:D Puede que sólo sea un producto para exportar e infectar la mente de los gaijin

Kementari dijo...

bueeeno aki tb hay makinas expendedoras de bragas... en los lavabos de los bares. Debe ser q la moda del expendedor de condones ya se paso xD

Luca dijo...

De verdad has visto máquinas expendedoras de bragas usadas en España??? Estas segura de q no se trataba de una bakala borracha de 16 años con sus bragas humeantes y chorreantes en la mano intentando perder la virginidad con el primero q entre a mear al baño?